POLÍTICA DE CALIDAD
POLÍTICA DE CALIDAD
La alta Dirección de TMI en cumplimiento de los requisitos normativos ha establecido una Política de Calidad de la siguiente manera; “La Dirección de TMI dirige sus esfuerzos hacia la plena consecución de la satisfacción de las necesidades y expectativas razonables de todos los Clientes, Colaboradores y Accionistas que forman parte de TMI; y se compromete a emplear todos los recursos técnicos, económicos y humanos a su alcance, siempre dentro del estricto cumplimiento de los requisitos legales aplicables, tanto a nivel privado como estatal. Por todo ello, TMI adquiere el compromiso de garantizar la calidad de los servicios y productos ofertados, basando sus actuaciones en la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad”. Esta política está disponible como información documentada y deberá comunicarse, entenderse y aplicarse en TMI y estar disponible a las partes interesadas.
De nuestra Política de Calidad se desprenden los siguientes objetivos:
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y cumplir las expectativas.
Fomentar la participación y el trabajo en equipo para la toma correcta de decisiones.
Concienciar a los empleados de la aplicación rutinaria de la Política y sus objetivos, con objeto de concentrarse en el cumplimiento de los requisitos del cliente, y así lograr los mejores resultados del negocio.
Garantizar que los Indicadores del Sistema de Gestión de Calidad son eficientes, eficaz, controlados y revisados de forma periódica.
Comunicación de la Política de la Calidad
a) Está disponible y se mantiene como información documentada, al estar publicada en nuestro sistema informático que controla y gestiona el SGC.
b) Se comunica, entiende y aplica dentro de TMI.
c) Está disponible para las partes interesadas pertinentes, según corresponda
